28 Octubre, 2018

Registro

JKS PERU fue fundada por un grupo de practicantes que decidieron seguir este nuevo camino en la investigación continua que debe caracterizar el nivel y la  tradición de cada karateka.
Estudiamos el método de Soke Tesushiko Asai, siguiendo best article writers los principios que puntualmente se indica en sus numerosos Kata. Un enorme camino técnico que amplía considerablemente la visión de Shotokan.
Desde el punto de vista político-organizativo, existe, como en todas las Escuela, organización y asociaciones, una junta que propone un calendario anual.
Cada miembro es libre de proponer iniciativas, de acuerdo con las directivas JKS PERU y JKS International, acordando con la presidencia de antemano. Es deseable para ellos, en un espíritu de colaboración mutua, pero no obligatorio, para que otros se adhieran.
El registro es individual e implica la membresía automática del JKS internacional.
Aquellos que deseen tener el reconocimiento de títulos internacionales y títulos con el diploma JKS correspondiente, pueden tomar exámenes con los Maestros de Hombu Dojo durante los nombramientos técnicos nacionales e internacionales.
JKS PERU participa en todas las iniciativas abiertas de cualquier federación o cuerpo de promoción, compatible con su calendario, siempre que estén en línea con los miembros de WKF son libres de participar con sus propias empresas o en el representante de JKS PERU.
JKS PERU es el representante oficial de PERU de Japón Karate Shotorenmei 
y está organizando junto con todos los Maestros thesis help online que lo hacen y que querrán ser parte de un proyecto para crear un grupo de estudio que apoye y enriquezca la visión de un Karate no solo dirigido a competiciones.
Nuestras referencias técnicas son DE NUESTRO SHIHAN Masao Kagawa Director general de JKS, y los maestros de la comisión técnica del Homu Dojo JKS.

Osu…

El abajo firmante