28 Octubre, 2018

BIOGRAFIA KAGAWA

SHIHAN: MASAO KAGAWA

Masao Kagawa Shihan, 9ºDan

El Shihan Masao Kagawa (9 Dan), es un reconocido Instructor y ex-campeón, es actualmente el director técnico de la JKS. Asimismo, es uno de los entrenadores de la selección nacional de la Japan Karate Federation. A continuación, algunos datos sobre él.

Nace en 1955 en Osaka, Japón.

Inició su entrenamiento en el Karate a los 17 años.

Se graduó de la Universidad de Teikyo y también fue graduado del curso de instructores de la JKA.

Entrenó con los sensei Abe, sensei Asai, sensei Ueki y sensei Tanaka. Asimismo, el curso de instructores lo realizó bajo la tutela del sensei Nakayama y durante 7 años continuó entrenando con él.

Fue campeón en diferentes torneos y en 28 Campeonato de Todo el Japón, fue el ganador tanto en kata como en kumite.

En competencia su kata favorito fue Sochin, sin embargo, él comenta que su favorita es Bassai Dai.

Es entrenador de la selección de la Universidad de Teikyo.

Y director Mundial actual article writers todavía es Masao Kagawa Shihan. Él también ha alcanzado el más alto nivel de instructor en la JKA y tiene un gran conocimiento y habilidades. Sus técnicas que han demostrado al llegar a todo tipo de nivel nacional e internacional

Karate títulos en el tatami. Shihan Kagawa es visto como el mejor instructor en Japón, donde se está dando toda su energía y amor para el karate en el Hombu Dojo JKS y lidera el equipo nacional de JKS. Debido a sus habilidades y su comprensión de Asai Shihan karate que es la mejor persona para tomar JKS al siguiente nivel. Japan Karate Shotorenmei (JKS) Perú depende directamente de JKS Japón.

Este es nuestro llamado a todos los dojos, Clubes del Perú para unirse a JKS y empezar a difundir la tradición JKS.